El gobernador Herrera Ahuad puso en funciones a nuevas autoridades policiales - El Territorio Misiones

El gobernador Herrera Ahuad puso en funciones a nuevas autoridades policiales

Jueves 23 de enero de 2020 | 11:41hs.
En encuentro fue en el despacho del gobernador de la provincia de Misiones.
En una reunión de trabajo realizada en Casa de Gobierno, en la mañana de este jueves, el gobernador Oscar Herrera Ahuad puso en funciones a los nuevos titulares de la Policía de Misiones y del Servicio Penitenciario Provincial. 

Durante el encuentro se entregó los decretos de designación a los promovidos a comisarios generales Víctor Zenón Cabrera y Carlos Miguel Merlo, quienes se desempeñarán como Jefe y Subjefe de la Policía.

A continuación, Herrera Ahuad designó a las nuevas autoridades del Servicio Penitenciario Provincial. Fueron promovidos a alcaides generales Manuel José Dutto y Valeria del Carmen Mereles formalmente designados como jefe y subjefa del Servicio Penitenciario Provincial.

Participaron también el vicegobernador Carlos Arce y el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, de quien dependen de manera directa las fuerzas mencionadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina