El Genio cumplirá el deseo de los miles de fans de Aladdín

Jueves 23 de mayo de 2019 | 05:00hs.
Aladdín buscará alcanzar el amor en la pantalla del Imax del Conocimiento. La cinta dirigida  por Guy Ritchie y protagonizada por el gran Will Smith se estrena hoy, al mismo tiempo que en todo el mundo y, promete una aventura cargada de magia, romance y efectos especiales.     
Esta historia está basada en el cuento clásico de la literatura árabe, en el que un chico común y algo fuera de la ley se enamora de una bella princesa casi inalcanzable pero su suerte cambia cuando encuentra una lámpara, que guarda un descomunal secreto. 
Es un film musical de aventura y fantasía basada en un guión escrito por John August, Ritchie y Vanessa Taylor, y coproducido por Walt Disney Pictures, Lin Pictures y Marc Platt Productions.

Beneficio Club

2x1
En entradas para películas del Imax, jueves y viernes, menos los jueves de estreno. Con la Tarjeta Club El Territorio.

 

“La cinta es una adaptación en imagen real de la película animada homónima de 1992 de Disney, que recrea el cuento árabe, del mismo nombre de Las mil y una noches, en la película El ladrón de Bagdad (1970) y en la interpretación francesa hecha por Antoine Galland”, contó el director Guy Ritchie. 
 Aladdín (Mena Massoud) es un bonachón pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine (Naomi Scott). Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar (Marwan Kenzari), que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que dará un giro a su vida. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio (Will Smith), dando inicio a una aventura sorprendente. No faltará por supuesto el tema icónico ‘Un mundo ideal’.

Shows entre funciones 
En la semana de estreno, en los intervalos entre funciones se podrá disfrutar de una performance del Ballet del Parque del Conocimiento. Los bailarines ofrecerán una performance con los personajes más importantes de la película.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina