El diluvio opacó el gran despliegue del MóvilFest

Domingo 10 de noviembre de 2019
El mayor festival de Misiones preveia ayer una extensa jornada de arte, tecnología y más en el parque La Cantera de Posadas, pero con la intensa lluvia que comenzó pasadas las 16, poco a poco fue perdiendo fuerza.
Con más de 900 cortos inscriptos en el concurso de cortometrajes con dispositivos móviles -eje del evento-, laboratorios multimedia con realidad virtual, videojuegos y estaciones de ciencia, la fiesta fue opacada por la tormenta y debió ser suspendida para hoy, siempre con vistas a que el buen clima acompañe y reprogramando los más de 30 cuadros previstos para el escenario principal.
Hoy por la mañana se confirmaría la grilla y cómo se procederá con los concursos y demás actividades.
Jimena Barón, Agustín Casanova y V-One eran las fuertes apuestas artísticas del festival más esperado por todos los jóvenes. Además food trucks, work shop de cine, photobox, animé, djs, espacio para influencers eran parte de la expectativa que una calurosa tarde prometía como entretenimiento desde las 15 a la madrugada.



 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina