El conmovedor mensaje del hijo de Sergio Denis

Viernes 15 de marzo de 2019 | 11:10hs.
Olga Fernández, directora del hospital Ángel C. Padilla, informó que Sergio Denis presentó "una leve mejoría" en las últimas horas. La especialista indicó que bajaron la dosis de fármacos que recibe el cantante, aunque advirtió que "sigue con asistencia respiratoria".

Al hacerse eco de la información, el hijo del artista, Federico Hoffmann, publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Twitter. "#SergioDenisvive Me sobra un toco de esperanza. Cada uno en su casa escuche sus canciones. Sigamos haciendo fuerza. Música Dios. Gracias a todos por su apoyo", manifestó.

Según el último parte médico, "el paciente continúa en estado crítico y con pronóstico reservado, y se sostiene la mejoría observada en horas de la mañana, por lo que se le redujeron las dosis de fármacos vasoactivos". Además, Fernández agregó que Denis está con una mejor saturación de oxígeno y hay una pequeña evolución en su cuadro.

Federico Hoffmann también utilizó su cuenta de Twitter para quejarse por los "haters" en las redes sociales. Muchos usuarios se tomaron con humor el accidente de su padre y no tardaron en aparecer memes al respecto. "Cobardes comentadores de redes, pésimos bromistas y otras alimañas, un gran hombre pelea por su vida. Si fuera tu viejo yo te daría una mano", disparó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina