El Concejo Deliberante de Posadas reconoció a Sixto Fariña por su aporte a la cultura - El Territorio Misiones

El Concejo Deliberante de Posadas reconoció a Sixto Fariña por su aporte a la cultura

Jueves 31 de octubre de 2019 | 18:47hs.
En la sesión de esta mañana y con mucha emoción, el reconocido fotógrafo de El Territorio, Sixto Fariña, recibió un reconocimiento de los concejales por sus loables aportes a la cultura posadeña y por sus 45 años de trayectoria profesional.

Con mucha emoción, el reconocido fotógrafo Sixto Fariña recibió un reconocimiento de los concejales por sus aportes a la cultura posadeña y por sus 45 años de trayectoria profesional.

Al momento de los homenajes se declaró de Interés Municipal el operativo “Amar es Dar”, organizado por la iglesia Centro de Vida Cristiana y la asociación civil Nueva Ciudad que se llevará a cabo el día 2 de noviembre de 9 a 18 horas en la avenida Bustamante y Costanera Oeste.

También, se declaró Personalidad Destacada a Juan Manuel Lezcano, uno de los argentinos más jóvenes en ser parte del equipo jurista que trabajó en la tarea de llevar el plexo normativo del derecho privado del país al mundo académico de habla inglesa y francesa.

También, se entregó un reconocimiento al maestro de dibujo Hugo Viera por su compromiso con el arte y la cultura de la ciudad.

Seguidamente, los ediles entregaron una declaración de Interés Municipal a la Escuela Superior de Danzas Teresita Sesmero por su 50°festival solidario que realizarán el próximo sábado 2 de noviembre, a las 20, en el auditorio del Instituto Montoya.

Por otra parte, entregaron un reconocimiento de Interés Municipal al evento “Floricultura Misionera: desafío, soporte, unidad” organizado por la mesa de Gestión de Desarrollo de la Floricultura, el cual, se llevará adelante el 7 de noviembre en el cuarto tramo de la Costanera.

También, declararon de Interés Municipal, la maratón en homenaje al profesor de educación física y deportista posadeño, Gilberto Mutti, que se realizará este viernes en la Avenida Costanera.

Por su décimo aniversario, el CEP 53 recibió un Beneplácito de los concejales, que se cumplió el pasado 26 de octubre.

Finalmente, se declaró un Beneplácito por el Día de las Carreras Universitarias, una charla que se dictó el pasado 23 de octubre en el colegio Santa María a alumnos que cursan el quinto año del nivel secundario y además, se declaró de Interés Municipal, las actividades de la murga La Iguana, perteneciente a la cooperativa de trabajo La Misionerita Limitada ubicada en el barrio A 3-2 de la ciudad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina