El Campeonato Sudamericano de Yoga Deportivo se realiza hoy en Posadas

Sábado 9 de noviembre de 2019
A igual que el año pasado, Misiones será sede a partir de hoy de un nuevo Campeonato Sudamericano de Yoga Deportivo que se realizará en las instalaciones del polideportivo Finito Gehrmann, de la capital provincial.
La actividad, organizada por la escuela Sol Naciente, comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 18 aproximadamente, momento que se dará lugar a la premiación.
Llegarán escuelas de distintos puntos de la provincia como Puerto Rico y Jardín América además de los numerosos institutos de Posadas, de Corrientes, Rosario y Buenos Aires, más los invitados de países vecinos.
En la oportunidad se llevará en adelante dos modalidades, la libre y la de dupla. Asimismo, el mayor número de participantes será en las categorías Menores, desde 5 a 17 años.  En cuanto a la puntuación, cada instituto aporta a un juez para que sea justa la devolución de las posturas, series y estética de cada participante.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina