El campeón madruga

Domingo 12 de agosto de 2018
Serán tres las variantes que meterá Guillermo Barros Schelotto de cara al comienzo de Boca en la Superliga, en la que recibirá a Talleres en la Bombonera, a partir de las 11 con el arbitraje de Facundo Tello (por TNT Sports).
También habrá un cambio de esquema, ya que pasará a jugar con tres volantes en el medio para un 4-3-3. Andrada, que ya había reemplazado a Agustín Rossi en la Copa Libertadores, seguirá en el arco mientras que Carlos Izquierdoz (ingresa por Goltz) hará su estreno en la defensa, Nahitan Nández ingresará para buscar más equilibrio en el medio por Edwin Cardona y Carlos Tevez entrará como centrodelantero por Wanchope Ábila.
Del primer partido del semestre por Copa Argentina al de los octavos de final de la Libertadores solamente hubo cambio de arquero. Ahora, para el debut en la Superliga, el entrenador hará las tres modificaciones anteriormente mencionadas.
El mellizo Barros Schelotto juntará al Apache con Zárate, para ver si les puede dar minutos juntos en cancha.
Además, Boca expone un récord ante Talleres, la obligación de ganar en casa se hace mucho más grande. Los auriazules no pierden el liderazgo de la Primera División de Argentina desde el 11 de noviembre de 2016 cuando vencieron a River por 4-2 en el Monumental de Núñez. Desde esa fecha, a los xeneizes siempre los vieron en lo más alto.
Talleres, que tendrá al misionero Cubas como titular, sabiendo la superioridad de su rival de turno, espera dar la sorpresa. El técnico cuenta con todo su plantel y sorprendería con la titularidad de Miguel Araujo, quien llegó esta semana al club y ya fue convocado para enfrentar a los xeneizes.

Luego ante el Barsa
Después de cumplir con su compromiso ante Talleres, Boca partirá mañana al mediodía rumbo a Barcelona , donde enfrentará el miércoles al equipo de Lionel Messi por el trofeo Joan Gamper, cita que Boca ya disputó en el estadio Nou Camp en 1967, 1977, 1984, 2003 y 2008. El conjunto local se quedó con la copa en las últimas seis ediciones, el último equipo que logró derrotarlo fue Sampdoria, de Italia, en 2012. El único club sudamericano que se quedó con la Gamper fue Inter de Porto Alegre, en 1982.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina