Detuvieron a un hombre por tenencia ilegal de arma de fuego 

Sábado 11 de julio de 2020 | 16:00hs.
Foto: Carina Martínez.
Los agentes de la Comisaría de Pozo Azul, llevaron adelante un arduo trabajo de investigación para dar con un hombre sobre quien recae una orden judicial por amenaza y tenencia ilegal de armas. Luego de un rastrillaje por la zona realizaron un allanamiento secuestrando un rifle carabina semi automatico calibre 22. 

El personal policial realizó el allanamiento en el domicilio del acusado, De Freitas B. ubicado en kilómetro 90 de la ruta provincial 17. Una vez en el lugar, hicieron conocer al ciudadano sobre la causa judicial caratulada como "Amenaza y tenencia ilegal de arma de fuego" y la orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado N°3 de Instrucciones de San Vicente.

Luego de realizar la búsqueda en la vivienda, en presencia de testigos se procedió al secuestro de un rifle carabina semi automático calibre 22, color marrón con un  peine, un proyectil y una mira telescópica de predicción, por lo que se procedió a la detención del dueño del domicilio, quién fue  trasladado a la sede policial, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina