Detienen en el barrio A 3-2 al presunto agresor del sereno acuchillado

Sábado 15 de septiembre de 2018 | 10:20hs.
Finalmente después de una intensa búsqueda por parte de los efectivos de la Comisaría Décima, Dirección de Homicidios e investigadores se encontró en el barrio A 3-2 de la ciudad de Posadas al presunto agresor, Darío A. de 22 años, del sereno que fue acuchillado en la madrugada de este sábado. 

El sereno, identificado como Luís F. de 26 años, había sido encontrado por los uniformados en uno de los baños de la playita ubicada en el Acceso Sur de la capital provincial. 

El hombre debió ser trasladado de urgencia al nosocomio debido que presentaba ocho cortes en distintas partes del cuerpo. Se aguarda parte médico.

Por otra parte, incautaron el cuchillo con el que se habría cometido el hecho. El arma blanca, con mango de plástico y una hoja de aproximadamente 20 centímetros, fue arrojado a un descampado por el sospechoso minutos antes de ser capturado.

Esclarecen el hecho la comisaría 10ª y la Dirección Homicidios.

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina