Desplazaron a la cúpula de la Décima

martes 03 de julio de 2018 | 6:00hs.
Desplazaron a la cúpula de la Décima
Desplazaron a la cúpula de la Décima
El asesinato de Amarilla y las sospechas que recaen sobre dos policías con prestación de servicios en la Seccional Décima emplazada en el barrio A3-2, de haberle disparado dos veces con un arma policial, derivó en el desplazamiento de la cúpula que estaba a cargo de la misma.
Es así que desde ayer a la mañana el comisario Sergio Ariel Virísimo fue puesto al frente de la dependencia, secundado por el subcomisario Gabriel Rojas.
En cuanto al ahora ex jefe, subcomisario Abel Viera, fue puesto en situación pasiva y de acuerdo a las fuentes consultadas, en paralelo enfrenta un sumario administrativo que analizará su conducta  tanto anterior como posterior al episodio que derivó en la muerte del ex convicto.
Lo mismo sucedió con los dos uniformados señalados por los testigos como los protagonistas de los disparos, que permanecen detenidos como incomunicados y los relevaron de la fuerza provincial hasta que se determine judicialmente si es que tuvieron participación directa en la muerte.
Según algunos testigos de la cuadra, desde el patrullero uno de ellos efectuó los disparos con una escopeta ithaca (antidisturbios) cuando el hombre estaba sentado en la vereda e incluso, pocos minutos después regresó para modificar la escena.