Del 19 al 21 de septiembre habrá cortes de energía en localidades del interior

Miércoles 18 de septiembre de 2019 | 14:30hs.
Desde Energía de Misiones comunicaron sobre la suspensión del servicio.
Desde Energía de Misiones informaron que este jueves, viernes y sábado habrá cortes de energía eléctrica en localidades del interior de la provincia. 

En la localidad de Garupá la suspensión del servicio afectará este jueves a los barrios La Eugenia, Don Fernando y Tiro Federal en el horario de 7 a 8:30 por colocación de postes para futura subestación escuela sobre línea 33000/380 voltios San José.

El viernes las interrupciones serán en las localidades de Aurora, Alicia, y sus respectivas zonas en el horario de 8 a 11 por cambio de postes en línea de 33000 voltios derivación Aurora.

Mientras que en El Soberbio y sus respectivas zonas de influencia los cortes se producirán viernes y sábado de 12 a 16 por cambio de postes, reparación de conductores y podas varias en línea de 33000 voltios El Soberbio.

Cabe recordar que en caso de lluvia los trabajos se suspenden hasta nuevo aviso.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina