David Luiz será indemnizado por una publicidad sobre el 7-1 con Alemania

Domingo 2 de agosto de 2020
Una de las imágenes más recordadas del 7-1 de Alemania sobre Brasil en el Mundial 2014, sin dudas, fue la de David Luiz llorando. Y esa foto se siguió repitiendo en todos los medios con el paso de los años, pero el ahora defensor del Arsenal tuvo en las últimas horas una buena noticia al respecto. ¿Qué pasó? La empresa Wemake Construcciones deberá indemnizar al central con 30 mil reales (415 mil pesos aproximadamente) por haber utilizado aquella escena para una campaña publicitaria.

La foto publicada por la constructora estaba acompañada por la frase “sólo quería hacer feliz a mi gente”. Además, en el texto general del posteo, decía: “Cuando contratás a aficionados para que cuiden el sueño de tu familia, es casi de 7 a 1”. Sí, un mensaje durísimo para el ex Chelsea, que no tuvo su mejor rendimiento aquel 8 de julio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina