Darío Labaroni, un histórico que se hará cargo de Guaraní en el Regional

Miércoles 22 de enero de 2020 | 15:21hs.
Tras el cimbronazo de la salida de Manuel Dutto, 11 días antes del debut en el torneo Regional Federal Amateur, la dirigencia de Guaraní Antonio Franco se movió rápido y ya encontró un sucesor. Se trata de un conocido de la casa: Darío Alberto Labaroni.

En el club de Villa Sarita se vivieron horas agitadas durante la mañana de este miércoles. Es que el Gobierno confirmó la designación de Dutto como director del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), decisión que obligó al entrenador a dar un paso al costado en el club de sus amores, con el que había comandado la pretemporada desde el 2 de enero.

Ante la salida de Dutto, quien en el entrenamiento de esta tarde se despedirá del plantel, la dirigencia abrochó la llegada de un histórico franjeado. Se trata de Darío Labaroni, distinguido mediocampista central del Guaraní en la década del ‘80, quien también dirigió a la franja en 2003.

Desde mañana Labaroni se hará cargo de las riendas del plantel con vistas al inicio del torneo Regional Amateur el próximo 2 de febrero. Claudio Fileppi continuará como ayudante de campo, al igual que Tomás Wyss como preparador físico.

Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina