Dutto fue confirmado como jefe de Penitenciaría y hoy se despide de Guaraní

Miércoles 22 de enero de 2020 | 11:30hs.
Foto: Facundo Correa
A 11 días del debut en el torneo Regional Federal Amateur, Guaraní Antonio Franco se queda sin entrenador. Manuel Dutto fue confirmado como director general del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) lo que motivó que de un paso al costado en el club de sus amores. Esta tarde se despedirá del plantel. Quien comandará el banco franjeado, todavía una incógnita.

En 2019 Dutto encabezó un plantel que fue protagonista en el Regional Amateur. Llegó a la final, pero no pudo ante Central Norte de Salta, con polémico arbitraje de por medio. El entrenador dirigió a Guaraní en la instancia nacional en 18 oportunidades, obteniendo 9 triunfos, 6 empates y sufrió 3 derrotas.

La gran campaña del año pasado, hizo que la dirigencia franjeada ratifique su confianza en Dutto, que arrancó la Pretemporada el 2 de enero como cabeza de grupo, junto a Claudio Fileppi. A poco menos de dos semanas de la competencia, se busca conductor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina