Cuatro partidos le dan continuidad a la primera fecha

Sábado 11 de agosto de 2018
La 1ª fecha de la Superliga continuará hoy con cuatro partidos, entre los que se destaca el duelo que protagonizarán en La Plata el local Gimnasia y Argentinos.
El Lobo y el Bicho se verán las caras en el estadio Juan Carmelo Zerrillo a partir de las 13.15.
“Tenemos que empezar ganando. Por más bien que se hagan las cosas si no entra la pelota, no se nota. Allí está mi responsabilidad”, destacó el entrenador Pedro Troglio, quien vuelve al banco de suplentes del Tripero.
Siguiendo con la línea de  iniciar sumando, agregó: “Les dije a los jugadores que hay que creérsela. No tenemos que sentirnos menos que nadie”.
Sobre el final, Troglio analizó el rival de hoy: “Argentinos perdió jugadores importantes pero se reforzó de una excelente manera, pienso que será similar al encuentro que vienen de jugar por Copa Argentina”.
Además, en otros partidos que se jugarán hoy por la 1ª fecha de la Superliga, Unión recibirá desde las 15.30 al ascendido Aldosivi de Mar del Plata. Luego, a las 17.45, Patronato de Paraná será local frente a Colón de Santa Fe y la jornada sabatina se cerrará con el duelo entre Belgrano de Córdoba y San Martín de San Juan, desde las 20 en la capital cordobesa.
El equipo sanjuanino tendrá una dura batalla con los promedios y empezará a jugarse muchísimo hoy en el Gigante de Alberdi.
San Martín sumó una larga lista de refuerzos, como el defensor Facundo Erpen o el delantero ex Talleres Nazareno Solís. En total, son 16 caras nuevas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina