Creció el consumo de las terceras marcas en los supermercados

Viernes 9 de noviembre de 2018 | 11:03hs.
Ante el contexto inflacionario actual, el consumo en estos centros de compra disminuyó. La coyuntura económica influenció los cambios de comportamientos de los compradores, dejando un poco de lado las compras diarias en los supermercados, apostando por segundas y terceras marcas y anticipando compras aún a costa de endeudarse.

“Cayeron las ventas en las primeras marcas y las segundas en vinos y gaseosas. Como así también en casi todos los productos han caído las primeras y segundas marcas y se han levantado las terceras”, indicó Lucas Keerps propietario del autoservicio mayorista y minorista homónimo.

“En vinos y gaseosas fue notorio, la gente trata de priorizar y es lógico este comportamiento”, agregó.

Al hablar de las compras navideña destacó que desde el 10 de diciembre en adelante se empiezan a mover productos navideños, y al respecto destacó que “es sorprendente el aumento de precios en este rubro, hasta el doble pan dulce por ejemplo”, finalizó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina