Continúa la búsqueda de un misionero que desapareció en el río Aguapey

Jueves 5 de septiembre de 2019 | 22:09hs.
El miercoles por la tarde efectivos Policiales de la Unidad Regional VI de Ituzaingó, tomaron conocimiento que un hombre de 21 años de edad, tras ingresar a las aguas del Río Aguapey, habría desaparecido de la superficie.

Según las primeras diligencias realizadas, el hecho habría acontecido cerca de las 13 horas, cuando según las manifestaciones de personas que se encontraban en el lugar pescando, uno de ellos habría ingresado a refrescarse, cuando de forma sorpresiva la corriente lo habría arrastrado.

Por lo que desde el día de ayer Personal policial junto con la colaboración de personal de Prefectura Naval Argentina, se encuentran realizando la búsqueda del mismo identificado con el apellido Alves de 21 años oriundo de la ciudad de Oberá Misiones, y quien hasta el momento no fue localizado.

La Prefectura lo busca intensamente con buzos especializados pero hasta el momento sin noticias, entrada la noche se suspende la búsqueda y continuará mañana temprano. Mientras tanto, se continúan con las diligencias del caso en la Comisaria de Ituzaingó.

Para ubicarse, el río Aguapey nace de esteros y bañados próximos a la localidad de San Carlos, en el departamento de Ituzaingó, en el extremo noreste de la provincia de Corrientes hasta desembocar en el Uruguay a la altura de la localidad de Alvear.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina