Conmebol y Uefa quieren reeditar la Copa Intercontinental a espaldas de la Fifa

Viernes 14 de febrero de 2020
Luego de varios meses con una tensa relación, los dirigentes de la Unión Europea de Fútbol (Uefa) y de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se volvieron a reunir. En esta oportunidad, el encuentro se dio en Suiza y se abordó todos los temas de actualidad, pero uno de los puntos más destacados tiene que ver con el regreso de la Copa Intercontinental. 
Sin la presencia de los dirigentes de la Fifa, Uefa y Conmebol quieren organizar el choque tradicional entre el campeón de la Champions League y de la Copa Libertadores. La Intercontinental era el trofeo más deseado por la mayoría de los clubes pero fue marginado luego de la creación del Mundial de Clubes. La idea de ambas confederaciones es realizarla a corto plazo, en un estadio neutral, a un partido único y dejando de lado a la Fifa, que justamente tiene la organización del Mundial de Clubes. El último campeón de la Intercontinental fue Porto de Portugal, que en la final batió al Once Caldas colombiano.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina