Conductor ebrio despistó y terminó en una estación de servicios - El Territorio Misiones

Conductor ebrio despistó y terminó en una estación de servicios

Lunes 20 de enero de 2020 | 17:00hs.
Foto: Graciela González
Un automóvil Ford Focus sufrió un despiste y tras abandonar la avenida chocó el cartel de una estación de servicios en Montecarlo, y terminó cerca de los surtidores.
El conductor, un joven de 21 años, manejaba alcoholizado y resultó con lesiones leves. Afortunadamente no hubo otros lesionados, teniendo en cuenta que a pocos metros hay un local bailable y circulación constante de peatones.

El hecho se registró el pasado domingo pasadas las seis de la mañana. El vehículo conducido por Jorge B.  despistó mientras circulaba por la avenida Dr. Fechter hacia la.avenida El Libertador, impactando contra uno de los carteles de la estación de servicios Shell.

Tras el impacto el joven fue examinado por el médico de turno del Hospital de Área local quien diagnosticó escoriaciones leves en cara interna de brazo izquierdo y aliento etílico.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina