Con protocolos volvió la pesca recreativa y de subsistencia en Puerto Libertad

Martes 30 de junio de 2020 | 23:30hs.
Puerto Libertad | Foto: Miguel Garcete
Con el Protocolo Municipal de Situación Sanitaria para Pesca Recreativa y de Subsistencia, que lleva la firma del intendente Municipal Fernando Ferreira, volvió el deporte del silencio en Puerto Libertad.

Se podrá pescar todos los días de 8 a 18 horas, registrándose previamente en el puesto de control ubicado en el único acceso a la localidad, para posteriormente informar en el mismo lugar, el horario de retorno.

La pesca puede ser de costa con el distanciamiento social correspondiente de dos metros, y embarcada con un máximo de tres tripulantes por embarcación, y portar cada uno su respectiva botella de agua.

Otras recomendaciones: uso de repelentes para evitar la picadura de mosquitos, y por ende la posibilidad de contraer dengue; portar Documento Nacional de Identidad y teléfono móvil, para los controles de la Policía de Misiones y/o eventualmente, de los inspectores de la Municipalidad de Puerto Libertad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina