Comienzan hoy los carnavales provinciales y de San Ignacio

Viernes 7 de febrero de 2020 | 15:00hs.
Todo comenzará a las 21. | Foto: María Rosa Fernández
La localidad de San Ignacio se convierte esta noche de viernes en la protagonista de una nueva edición de los carnavales provinciales y locales. Este viernes 7 las entradas serán gratuitas informaron desde la organización a El Territorio, en tanto que el sábado 8 tendrán un costo de 150 pesos. 

Son cinco fechas en las que brillarán las comparsas locales e invitadas. Comienza este viernes, continúa mañana sábado y proseguirá viernes 14, sábado 15 y el último día será el sábado 22 del corriente mes.

El cronograma para esta noche es , comienzo a las 21 con Maravilla, Payaturros, Yrasema, Ivotí, Villa Longa, Estacao Porá, Yasí Verá.

Los preparativos se están llevando a cabo con la colaboración de la comunidad y los bomberos voluntarios de la histórica localidad están colaborando con la limpieza de las calles donde se realizarán los desfiles de cada carroza, scolas y comparsas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina