Cómicos maratonistas en escena y a la gorra

Viernes 11 de octubre de 2019
Dos cincuentones se entrenan para la Maratón de Nueva York es lo que propone ‘Maratón de Nueva York’, la obra que vuelve a presentarse en el Galpón de la Murga de la Estación. 
Esteban, runner consumado, atlético, de personalidad avasallante, y Mario, amigo de la infancia, “gordito bonachón” y compañero en la aventura. Mientras corren, hablan del tiempo, de su historia común, de cómo son. Entre el cansancio y la complicidad de los protagonistas, poco a poco nos llevarán a una dimensión menos cotidiana… 
Esteban y Mario corren de verdad durante toda la obra, cronometrando en directo su entrenamiento. Una comedia en movimiento, con humor, nostalgia y drama.
La puesta está dirigida a un público variado en edades e intereses y propone abrir puertas y acercar mundos: mayores y jóvenes, aficionados al teatro y hasta corredores (runners) que se acerquen al teatro a ver qué dicen sobre ellos. El Domingo a las 20.30. Función a la gorra.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina