Cinco intoxicados por un incendio en un secadero en Guaraní

Martes 17 de septiembre de 2019 | 09:12hs.
Bomberos trabajaron intensamente para sofocar las llamas en el secadero. | Foto: Policía de Misiones
Cinco personas sufrieron un principio de asfixia al incendiarse un secadero en la localidad de Guaraní.

El siniestro se registró en la cámara de estacionamiento acelerado del secadero ubicado en Picada Sarmiento. La Policía fue alertada sobre la situación e inmediatamente se constituyeron al lugar en forma conjunta con la división Bomberos y  Bomberos Voluntarios de la ciudad de Oberá quienes trabajaron intensamente para sofocar las llamas.

De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales, a raíz del hecho fueron derivados al hospital Samic cuatro empleados de la empresa: Matias V. (24); Lucas S. (27), Gilberto M. (26) y César B. (25). Asimismo, Juan G. (25), personal de Bomberos Voluntarios, ya que presentaban un cuadro de intoxicación por el humo inhalado. Fueron asistidos por el médico de turno y quedaron en observación preventiva.

La Policía trabaja para establecer las causas del siniestro.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina