Chaparrones y tormentas para este martes en la provincia - El Territorio Misiones

Chaparrones y tormentas para este martes en la provincia

Martes 11 de agosto de 2020 | 09:03hs.
Nuboso, ventoso y luego lluvioso en la capital provincial. | Foto: El Territorio
Chaparrones por la mañana, tormentas aisladas por la tarde y tormentas para la noche, es el pronóstico previsto para este martes 11 de agosto según el Servicio Meteolorógico Nacional (SMN) para la provincia de Misiones.

Las temperaturas irán de los 14 grados a los 17, con un pico de 20 durante la tarde, tendencia que irá acentuándose para el miércoles en el que hará más frío y también con tormentas.

La Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (Opad), dependiente de la Municipalidad de Posadas, publicó que este martes estará nublado con descenso de temperatura, ventoso y con probabilidad de lluvias a partir de la noche. La mínima, será de 12 grados.

La Dirección de Alerta Temprana de Misiones, en tanto, indica que las temperaturas irán en descenso de sur a norte de la región y habrá vientos fuertes con ráfagas de hasta 45 kilómetros por hora.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina