Cayó dúo que robaba peluquerías en el centro de Posadas

Martes 11 de febrero de 2020 | 22:15hs.
La Policía detuvo a Marcelo L. (35) y Lorena D. (19), pricipales apuntados por el robo de elementos en tres peluquerías en los últimos días. En poder de los demorados, se incautó lo robado de los locales y una motocicleta en la que se movilizaban para cometer los ilícitos.

El procedimiento se realizó en las últimas horas en un local ubicado sobre la calle Sarmiento, entre General Paz y avenida Roque Sáenz Peña de Posadas.

Allí los efectivos de la División Robos y Hurtos detuvieron a los involucrados y secuestraron objetos denunciados como robados por Diego P. (37), José F. (37) y Aníbal L. (49).

El allanamiento en el lugar se llevó a cabo luego de tareas de investigación con efectivos en cubierto. Además de la detención de los sujetos, entre las cosas recuperadas se encontraron planchas de cabello, bucleadoras, sillas, elementos de higiene y una motocicleta Zanella ZB en la que presuntamente se movilizaban para la comisión de los hechos.

Marcelo y Lorena, fueron alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición de la justicia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina