Casi 200 personas solicitaron la tarifa social de energía eléctrica en Puerto Esperanza

Viernes 17 de enero de 2020 | 22:00hs.
Sociedad | Foto: Norma Devechi
Tras los reclamos permanentes del grupo de vecinos auto convocados, un grupo de colaboradores de Energía de Misiones mantuvo una reunión con familias de esa localidad los días 13 y 14 de enero, donde se delinearon estrategias de permanencia en el servicio eléctrico y de inclusión a la Tarifa Social.

Las actividades incluyeron reuniones con grupo de vecinos y referentes de la comunidad para orientar sobre las distintas opciones de financiación, planes de pago y tarifas especiales vigentes en la compañía.

Allí cada vecino tuvo la oportunidad de elevar sus reclamos y solicitudes, además de la posibilidad de acceder al cambio de titularidad del medidor.

Las gestiones se llevaron adelante en las oficinas del distrito local, fueron 197 usuarios del servicio atendidos, quienes se acercaron para solicitar su inclusión a la tarifa social y efectuar diversos trámites ante el sector Comercial de la Empresa.

Además, se realizaron relevamientos de barrios y asentamientos de la localidad, junto a visita a usuarios eletrodependendientes del servicio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina