Candelaria: tomó, se durmió y sus amigos le robaron la moto

Lunes 1 de junio de 2020 | 11:20hs.
La moto por la que la amistad no corre más. | Foto: Policía de Misiones
Este fin de semana en el barrio Evita de Candelaria fueron detenidos Kevin G. de 19 años y Eduardo “Gordo”  V. de la misma edad, cuando circulaban en una motocicleta Yamaha YBR de 150 centímetros cúbicos.

El rodado había sido denunciado como robado por Enrique S., amigo de los detenidos, quien manifestó que el viernes pasado, se encontraba con los jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas  en la casa de uno de ellos. Hasta que en un momento se quedó dormido y al levantarse,  constató que su moto no estaba más. 

Efectivos de la División Comando Radioeléctrico  lograron la detención de los acusados, quienes al ver el móvil intentaron escapar. La moto fue secuestrada y será restituida a su dueño.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría local,  donde quedaron alojados a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina