Campo Grande: un detenido por irrumpir en la casa de su ex pareja

Lunes 13 de julio de 2020 | 20:43hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Efectivos de las Comisarías de la Mujer y de Campo Grande de la Unida Regional XI, detuvieron a Marcos R. (25) quien, pese a una prohibición de acercamiento a su ex pareja, irrumpió en su domicilio e intentó agredirla físicamente. La detención se llevo a cabo en una vivienda ubicada sobre la calle Belgrano de Campo Grande.

La victima denunció en sede policial que el joven, quien posee una orden de restricción dispuesta por el Juzgado de Paz local, se presentó en su hogar, la agredió verbalmente y provocó daños en su celular. Asimismo, expresó que teme por su integridad ya que no es la primera vez que infringe la media cautelar vigente.

Conocido lo sucedido más datos aportados por la víctima, la policía realizó un operativo de búsqueda que finalizó con la detención del sujeto. Tras identificarlo, el detenido fue alojado en la Comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá.


Descripción de la foto

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina