Búsqueda de Zembruski: Una mujer lo vio viajando en un colectivo Hening

Miércoles 13 de marzo de 2019 | 13:09hs.
Rodolfo Zembruski, el anciano de 82 años que es buscado por casi 80 policías tras su desaparición el pasado viernes de su casa de Roca Chica, fue visto cuando viajaba en un colectivo interurbano, al parecer, con destino a la localidad de Santo Pipó.

Zembruski, que padece de alzheimer, ya había dejado pistas en una parada de colectivos y los perros especialistas en rastreo humano lo habían puesto en evidencia durante la jornada del pasado día martes, el cuarto de búsqueda.

Este miércoles poco después del mediodía El Territorio pudo saber, que mediante un informe de la División Seguridad Vial y Tránsito de la comisaría Gobernador Roca, que una mujer, conocida de una hija del hombre reportado como desaparecido, lo vio viajando en un colectivo de la empresa Hening.

En el informe se detalla que sobre calle Yacutinga y ruta 6, tras recorridas en zona de monte de Yacutinga, "en un momento dado nos encontramos con la hija del desaparecido, Rosana Zembruski, quien tenía información de su padre, por lo que en forma inmediata nos constituimos al autoservicio de Óscar Demonari, en donde este hombre manifestó que su hermana, Angélica Demonari, lo había visto el mismo dia viernes a eso de las 17 en un colectivo Hening".

Los policías de la División de Seguridad Vial hablaron finalmente con la mujer, quien detalló que ella conoce al hombre y "cuando subió en el colectivo se sentó junto a él, le comentó que padecía alzheimer y que tenía un hijo. Pero ella bajo en Roca y él continuó, parece, hasta Santo Pipo. 

El informe sobre las últimas certezas sobre el paradero de Rodolfo Zembruski, fue reportado por el subcomisario Luis González.


Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina