Bomberos sofocaron llamas de un incendio en Villa Blosset

Domingo 11 de agosto de 2019 | 10:30hs.
En la madrugada de este domingo, minutos antes de las 3 hs, efectivos de la división Bomberos de la Policía de Misiones, debieron sofocar un principio de incendio en una vivienda de calle Triquiñuelas del barrio Villa Blosset.

Según se logró establecer, el lugar se encuentra habitado por María de 87 y Mirian de 57 años de edad, quienes al momento del siniestro se hallaban descansando en sus habitaciones.

El foco ígneo se había registrado, de acuerdo a las primeras pericias, en el primer piso del inmueble, logrando los bomberos sofocarlo sin registrarse personas lesionadas.

Efectivos policiales de la seccional 4ta también trabajaron en el lugar junto la Policía Científica para establecer las causas del siniestro.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina