Balearon al diputado nacional Héctor Olivares en la esquina del Congreso

Jueves 9 de mayo de 2019 | 09:15hs.
El diputado riojano está siendo operado en el Hospital Ramos Mejía.
Héctor Olivares, diputado nacional por La Rioja, fue baleado en la mañana de este jueves 9 de mayo en las inmediaciones del Congreso de la Nación. Como resultado del ataque, realizado por dos hombres a bordo de un automóvil, el legislador radical está herido y uno de sus acompañantes murió.

La Policía descarta la posibilidad de un robo, ya que algunos testigos contaron que el ataque fue directo desde un vehículo en movimiento.

El ataque, cuyas circunstancias intentan determinarse, se produjo poco antes de las 7:00 de mañana en la intersección de Rivadavia y Rodríguez Peña, a pocos metros del palacio legislativo, indicaron fuentes policiales.

Alberto Crescenti, titular del Same, informó que Olivares y su acompañante fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía. El diputado estaba siendo sometido a una intervención quirúrgica y su estado era reservado, según reportó Crescenti al canal Todo Noticias.

Olivares es el presidente del Comité Provincial de la UCR de La Rioja y responde a Julio Martínez, referente del frente Cambiemos en esa provincia. A principios de año se opuso a la nueva re-reelección del gobernador Sergio Casas.

Notas Relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina