Avanzan las obras y Wanda se prepara para el Mundial de Futsal

Miércoles 13 de febrero de 2019 | 10:45hs.
Colonia Wanda trabaja a pleno para embellecer cada vez más a una ciudad que ya vive con entusiasmo la cuenta regresiva para el inicio del Mundial de Futsal 2019, a disputarse en Misiones.

De esta manera, siendo Wanda una de las sedes de la cita mundialista, con todo lo que ello implica desde lo deportivo y lo turístico, avanzan los trabajos de asfaltado sobre la avenida Alem.

Días atrás el intendente Felipe Jeleñ, recibió al ministro de Deportes de Misiones, Rafael Morgestern, y al titular de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS), Pedro Bonnettini, con quienes recorrió las instalaciones del Polideportivo Fitti Kruse, uno de los escenarios en los que se disputará el Mundial de Futsal 2019, y que el Municipio acondicionó para este megaevento.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina