Asistieron con mercadería a más de 70 familias de San Pedro

Martes 2 de junio de 2020 | 23:00hs.
Foto: Carina Martínez.
La solidaridad, en esta oportunidad, vino de manos de integrantes de la Iglesia Asamblea de Dios, cuyos miembros llevan adelante el proyecto “Unidos para Bendecir” con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos para las familias más carenciadas de San Pedro, mediante la respuesta positiva, lograron asistir a más de 75 familias y donaron techo para una vivienda.

Durante la jornada de ayer, se concretó la entrega de las bolsas con alimentos no perecederos recaudados en la iglesia, a las que sumaron un aporte por parte del municipio. Las familias beneficiadas residen en barrios como Santa Rosa, 29 de Junio, asentamiento en el  ex predio de los malvinenses y La Tosquera, quienes recibieron la ayuda con gestos de agradecimiento.

El proyecto permitió también que una humilde familia, compuesta por al menos cinco niños menores,  pudiera concluir el techado de su vivienda y así disponer de un lugar donde refugiarse teniendo en cuenta que persisten las bajas temperaturas. Este tipo de asistencia genera enorme satisfacción entre los organizadores de la campaña desde donde invitan a todas las personas a seguir teniendo una mano a quienes más lo necesitan.

Considerando la situación epidemiológica y el decreto de cuarentena obligatoria, la campaña se difundió por distintos medios online y la recepción de las donaciones se concretó cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina