Apóstoles: robó una notebook y terminó preso

Martes 8 de enero de 2019 | 21:30hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Efectivos de Investigaciones UR-VII recuperaron una notebook robada y detuvieron a un joven quien no sería ajeno al ilícito. Sucedió en las últimas horas en el barrio 100 viviendas de Apóstoles.

El denunciante narró que personas desconocidas le sustrajeron de su oficina, situado en barrio Irigoyen, un bolso colgante con una notebook marca ACER en su interior.

Una vez conocida la denuncia, se realizó una exhaustiva investigación y se logró establecer que lo denunciado se encontraría en una casa del barrio 110 Viviendas.

En el lugar se observa al propietario del hogar arrojando un bulto al terreno lindante, que se trataría del computador el cual fue incautado bajo acta correspondiente.

Posteriormente se detuvo Julio H. quien fue trasladado a sede policial a disposición de la justicia. Lo recuperado una vez terminado los trámites de rigor será restituido a su dueño.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina