Amplían horarios de atención en el shopping, paseos comerciales y las dos Placitas - El Territorio Misiones

Amplían horarios de atención en el shopping, paseos comerciales y las dos Placitas

Jueves 13 de agosto de 2020 | 17:00hs.
Los puestos de La Placita trabajan por turno | Foto: Nicolás Oliynek
La Municipalidad de Posadas a través del Decreto 1030/20 autoriza la modificación y ampliación del horario de atención en Posadas Plaza Shopping, Paseo Libertad Posadas y Comercial Lavalle, como así también el Mercado Modelo "La Placita" y "La Placita del Puente”.

El Posadas Plaza Shopping, el Paseo Libertad Posadas y Comercial Lavalle podrán ajustar el horario de atención al público de 09:00 a 19:00 hs. Salvo el hipermercado Libertad que rige su horario de atención de 8 a 18 como Hipermercado propiamente dicho.

En cuanto al Mercado Modelo 'La Placita' y 'La Placita del Puente' podrán ajustar el horario de atención al público de 9 a 18.
Los cines, zonas de Juegos y entretenimiento, que ofrecen estos establecimientos, se mantendrán suspendidas hasta tanto sean autorizadas por la autoridades competentes.

Dichas medidas se dan en el marco de la flexibilización al aislamiento social preventivo y obligatorio y exhortando a la comunidad en general a extremar las medidas preventivas y de seguridad sanitarias, tendientes a evitar la propagación de agentes patógenos del Coronavirus (Covid-19) y la proliferación del dengue.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina