San Ignacio: falleció uno de los conductores que protagonizó violento siniestro
En las últimas horas se confirmó que Carlos Del Valle (36) perdió la vida, luego de permanecer hospitalizado por pocas horas producto de un siniestro vial que tuvo lugar ayer por la mañana en San Ignacio, sobre la ruta 12.
La víctima conducía un vehículo Suzuki Fan por la mencionada arteria en dirección Iguazú-Posadas. Cuando por motivos que todavía son materia de investigación, colisionó de frente con una camioneta Renault Alaskan Confort, que viajaba en sentido contrario. En ese rodado se encontraban Gustavo T., y dos agentes, el cabo Walter D. y el sargento Alejandro P., que sufrieron lesiones leves y permanecen en el Hospital Madariaga de Posadas.
Por el brusco choque, tanto los conductores como los pasajeros fueron hospitalizados. Sin embargo, en horas del mediodía de ayer, pasadas las 13, el médico de turno confirmó el fallecimiento del conductor de la Suzuki.
Según el diagnóstico, Del Vamle sufrió politraumatismo grave con fracturas en la zona del rostro, y fracturas en las piernas. Por otro lado, respecto a su acompañante, Gladis P. (38), se aguardan novedades sobre su estado de salud.
En tanto, también se espera una autopsia al cuerpo de la víctima, por requerimiento del Juzgado interviniente. Ya que el siniestro se investiga como muerte violenta.
Además, este medio pudo constatar que uno de los uniformados, de nombre Walter, sufrió lesiones leves en las rodillas.