2024-01-05

Este domingo, corte de agua en Jardín América por trabajos en la planta potabilizadora

La Cooperativa jardinense informó que se realizarán trabajos en la planta potabilizadora, por lo tanto se debe cuidar las reservas

La Cooperativa de Servicios Públicos de Jardín América dio a conocer en un comunicado a los socios que este domingo 7 de enero se llevará a cabo un corte total del suministro de agua potable. El motivo es por tareas de mantenimiento en la estación de toma en el arroyo Tabay y el empalme subterráneo del módulo 5 en construcción con la cisterna de la planta potabilizadora.

Por tal motivo, desde la entidad expresaron que si bien los trabajos se llevarán a cabo desde la madrugada del domingo, se estima que puede haber faltante de agua durante la tarde y noche.

Solicitaron a los más de 7000 usuarios que tiene la Cooperativa que se utilice de manera racional con el fin de cuidar las reservas domiciliarias.

Te puede interesar