Investigan el homicidio de un hombre de 70 años en Montecarlo
Un hombre de 70 años fue víctima de homicidio en la madrugada de este sábado en la localidad de Montecarlo, tras recibir un disparo en la cabeza. Por el hecho hay dos detenidos. Mediante fuentes policiales, este matutino pudo reconstruir que el crimen se registró cerca de las 1.45, cuando efectivos de la comisaría local fueron alertados que en el Paraje Isla -sobre la ruta provincial 15- que se hallaba el cuerpo sin vida de Ricardo Hohenstatt con una herida de bala en su cabeza.
Ante esto, dependencias policiales se dirigieron al lugar para constatar lo denunciado. Ya en el lugar la autoridad entrevistó a Gustavo, el hijo de la víctima, quien manifestó que momentos antes se hallaba con sus tres camperos Mario R. (25), Carlos D.Z (62) y Mario R. (50). En ese marco, el familiar de la víctima expresó que el de 50 años manipulaba un rifle de fabricación casera con intenciones de matar un cerdo. Sin embargo, el disparo ejecutado terminó en la persona del septuagenario, provocándole la muerte inmediata.
Como consecuencia, se procedió a la detención de Mario R. (50) y de Carlos D.Z para que queden a disposición de la justicia. Mientras que el tercer campero que estuvo en el lugar, Mario R. (25), quien habría salido del campo para avisar de lo ocurrido también es buscado para quedar a disposición de la justicia. Se resguarda la escena del crimen.