2023-11-23

Iguazú se prepara para la segunda edición de la "motopapanoelada"

Bajo el lema "Motorizados por el bien" los diferentes grupos de motociclistas de Iguazú apuestan una vez más a la solidaridad. La segunda edición de la "motopapanoelada" que se realizará el 22 de diciembre.

Esta mañana en el salón de reuniones del Iturem, con la presencia de integrantes de diferentes grupos de Motociclistas de Puerto Iguazú, la Comparsa Yaguareté y el grupo solidario Por Una Sonrisa, con el acompañamiento del Ejecutivo Municipal, se realizó el lanzamiento de la segunda edición de la "motopapanoelada" que se realizará el 22 de diciembre. Además de regalos, golosinas y mucha diversión, en esta oportunidad colaborarán con la familia de Yhan, de 1 año y 7 meses, oriundo de 25 de Mayo, que nació con hipoplasia cerebelosa y necesita ayuda.

Bajo el lema "Motorizados por el bien" los diferentes grupos de motociclistas de Iguazú apuestan una vez más a la solidaridad. Esta será la segunda edición del evento con un fin que abarca no solamente para los niños de la ciudad que disfrutaran de un evento si no para la familia de Yhan que tendrá la posibilidad de reunir fondos para los gastos del niño con la cantina, y a través una urna donde se podrán hacer donaciones de efectivo en el lugar o depósitos a través de una cuenta.

"Vamos a comenzar el evento con una caravana de motociclistas, donde el único requisito para participar es usar casco. La caravana va a acompañar a la carroza donde se movilizará Papa Noel. La caravana comienza en Punto Iguazú a las 17 y terminará en el anfiteatro Ramón Ayala, donde será el show", contó Leonardo Tupa, uno de los organizadores.

Ya en el predio del anfiteatro a partir de las 18 los niños recibirán golosinas de Papa Noel, y habrá diversas atracciones, grupos musicales, danzas, pesebre viviente, entrega de juguetes, sorteos, premios y muchas más sorpresas. "Estamos trabajando, recibiendo donaciones de las personas que quieran colaborar con caramelos o demás cosas, nosotros no recibimos dinero en efectivo, lo que hacemos es ofrecerle un número de una rifa que estamos vendiendo para reunir fondos. Cada persona puede aportar su granito de arena. Si tienen algo para donar se pueden comunicar con nosotros al 3757-544654 que nosotros pasamos a buscar", apuntó Tupa.

Trabajan en la organización el grupo de motociclistas Profetas Do Asfalto, Lobos del Asfalto, Tornado Cataratas, Pilinchos Ruteros, Union de Motociclistas Foz Internacional (UMFI), Motoviajeros Tom y Jerry, MotoGrupo Catartas del Iguazú, los Aventureros del asfalto y Abutres. Además colaboran la Comparsa yaguareté, el Grupo Solidario Por una Sonrisa la unión de los diferentes grupos cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Iguazú.

Te puede interesar