2023-06-08

Oberá: realizarán una jornada de Inteligencia Artificial para empresarios

Será el próximo viernes 23 de junio y tiene como objetivo brindar nuevas herramientas a emprendedores, estudiantes y jóvenes profesionales vinculados al mundo empresarial.

El próximo viernes 23 de junio, se llevará a cabo en la ciudad de Oberá un encuentro sobre Inteligencia Artificial para el sector empresario. Estará a cargo de la Confederación Económica de Misiones (CEM), junto a la Comisión de Jóvenes Empresarios de la CEM (Jecem). Será a las 15 en el salón del Bicentenario, con entrada gratuita.

De acuerdo a lo que adelantaron en la presentación del evento, la idea es brindar herramientas a emprendedores, empresarios, estudiantes universitarios, profesionales e interesados en vincularse con la temática y que estén incursionando en el mundo empresarial.

Durante la presentación estuvo presente el intendente local, Pablo Hassan; junto al presidente de la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (Cripco) Carlos Seewald; el director de Jecem, Fernando Goichik y el integrante del Consejo Consultivo de Oberá, Emilio Juritch.

Además, la actividad contará con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) y su comisión de jóvenes (Came Joven). Para las inscripciones, ingresar a https://forms.gle/RkeCjpmtUjBmHLzJ9

Premio joven empresario

Por otra parte, se anunció que se realizará el Premio Joven Empresario Misionero correspondiente a la edición 2022. El mismo tiene como objetivo reconocer a los jóvenes entre 18 y 40 años que sobresalen en el desarrollo y proyección de su empresa, incentivan la capacidad competitiva, innovación, creación de riqueza y fomento al empleo. El ganador luego representará a la provincia en el Premio Joven Empresario Argentino otorgado por Came Joven.

Para los interesados en participar, las inscripciones se realizan en https://forms.gle/2cisrbuiYpbLqc1H6

Temas de esta nota
Te puede interesar