2023-05-28

Los misioneros siguen prendidos en la fecha del Turismo Nacional

Los misioneros cumplieron buenas actuaciones en las series de la quinta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se disputa en Comodoro Rivadavia.

El apostoleño Bautista Bustos (Toyota Etios) salió quinto en la segunda serie y largará la final desde la 13ª posición. Martín Blasig también fue quinto, pero en la primera serie, y larga la final desde el 15º puesto. Mientras que el posadeño Juan Pablo Pastori se ubicó en la sexta posición en la segunda batería y largará la final desde la 16ª posición.

Por su parte Iñaki Beitia (Toyota Etios) tuvo una falla en su auto y llegó 11º en la segunda batería y estará largando la final desde la 39ª posición.

El local Renzo Blotta (Toyota Etios), Sebastián Pérez (Chevrolet Onix) y Lucas Petracchini (Toyota Etios) ganaron las series en Comodoro Rivadavia.

La final de la Clase 2 se llevará adelante hoy desde las 11.50 y se podrá ver por la TV Pública.

Por su parte, Joel Gassmann (Chevrolet Cruze) fue el más veloz de la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional en el regreso de la categoría -luego de casi 19 años- al autódromo de Comodoro Rivadavia.

El piloto de la Scuderia JT marcó 1m19s147/1000. Mientras que Bustos quedó a 1s665/1000.

Hoy desde las 9 se disputarán las series a sies vueltas y luego irá la final que también televisará la TV Pública a las 13.

Te puede interesar