2023-02-25

Directivos de escuelas santotomeñas delinearon actividades a realizar con el Municipio

El encuentro se desarrolló en la Extensión Áulica de la UNNE, donde el intendente Suaid resaltó el compromiso y apoyo que tienen desde el Gobierno provincial.

En la segunda reunión de docentes de la zona norte de Corrientes abordaron diferentes temáticas relacionadas al desarrollo del ciclo lectivo y organización de actos patrios. El encuentro se desarrolló en la Extensión Áulica de la UNNE, donde el intendente Suaid dio la bienvenida a las autoridades docentes y resaltó el compromiso y apoyo que tienen desde el Gobierno provincial.

También estuvo presente el coordinador de Gabinete, Gustavo Fajardo; la directora de Ceremonial y Protocolo, Silvia Insausti y el director de Defensa Civil, Carlos Molina, quien se encargó de resaltar los objetivos para este año, las actividades a desarrollar y la coordinación entre las escuelas y el municipio.

Se puso a disposición el trabajo de limpieza y puesta a punto en los establecimientos y se comenzó con arreglos puntuales en base a los primeros pedidos recibidos. El transporte urbano de refuerzo escolar comenzará a funcionar nuevamente este lunes desde las 6:30 con salidas desde los barrios del sur y paraje Mejoral. También se hizo entrega de kits de limpieza y kits potabilizadores de agua, entrega de fichas de control médico y el compromiso de control bucodental a más de tres mil alumnos.

El director de Defensa Civil hizo un repaso de la reunión e indicó que se diagramaron las actividades protocolares previstas para el año 2023 con todas las instituciones educativas, fijándose el compromiso de cada escuela para una fecha y evento determinado.

“Tomamos el compromiso de toda actividad que realicemos en forma conjunta, mejoraremos la comunicación para poder trabajar en orden y tratar de salvar los inconvenientes que tuvimos el año pasado en los actos principales”, aseguró Molina.

Temas de esta nota
Te puede interesar