2023-01-27

Alexis, figura de la reserva del millo

No había mejor manera de debutar en este nuevo torneo. La Reserva de River aplastó 3-0 a Central Córdoba en su predio de Ezeiza por el doblete del misionero Alexis González y el restante de Claudio ‘Diablito’ Echeverri y arrancó con el pie derecho el ciclo de Marcelo Escudero, quien ocupó el lugar de DT tras la salida de Jonathan La Rosa.

Más allá de que terminó siendo un resultado holgado, los pibes del Millonario pudieron haber arrancado abajo en el marcador pero el arquero Tomás Lavagnino se lució con una atajada impresionante, abajo contra su poste derecho, a los 22 minutos del primer tiempo y evitó el gol del Ferroviario.

Luego de esa salvada milagrosa, el conjunto local tomó las riendas del juego y se encargó de romper líneas santiagueñas gracias el desequilibrio de sus atacantes.

Y así, a puro toque en el área grande, llegó el gol de González en el arranque de la segunda mitad.

Antes del cuarto de hora, el Diablito le puso la firma al 2-0 con un derechazo furibundo y, ya sobre el ocaso del encuentro, otra vez el misionero González enfrentó a Juan José Bobba y no perdonó.

Con esta paliza, la Reserva de River comenzó el campeonato con el pecho inflado y las esperanzas renovadas para el 2023.

Te puede interesar