2022-11-10

San Vicente

La Fiesta de la Madera tendrá capacitaciones y charlas

El ministro del Agro, Facundo López Sartori, expresó: “Este fin de semana vamos a tener la posibilidad en San Vicente de levantar la bandera de la madera

En el marco de la Fiesta Nacional de la Madera en San Vicente, la Mesa Forestal  tendrá un stand institucional -conformado por los ministerios del Agro y la Producción, de Cambio Climático y de Ecología-, espacio en el que se expondrá “el paisaje forestal de Misiones”.  Será mañana y en la jornada habrá además capacitaciones y charlas técnicas.

 La Mesa Forestal, un espacio de diálogo y concreciones conformada por distintos organismo del Estado provincial, los ministerios del Agro y la Producción, de Ecología Recursos Naturales y Renovables y de Cambio Climático, la Universidad Nacional de Misiones (Unam), Instituto Forestal Provincial, entre otras entidades públicas y privadas.

 En este sentido, el ministro del Agro, Facundo López Sartori, expresó: “Este fin de semana vamos a tener la posibilidad en San Vicente de levantar la bandera de la madera,  que es el emblema de nuestra provincia, una mirada hacia nuestra riqueza forestal”.

 Y agregó que “la Fiesta de la Madera será un espacio donde se va a debatir temas como el desarrollo de la forestoindustria y todo su crecimiento, con paneles técnicos y charlas de capacitación. Estoy muy orgullo de como se viene trabajando en la provincia”. 

Te puede interesar