2022-10-06

En La Plata, Boca buscará un triunfo ante el duro Gimnasia para retornar a la punta

Boca intentará volver a la cima del campeonato cuando visite a Gimnasia, en el partido que cerrará la fecha 23 de la Liga Profesional, que se disputará desde las 21.30 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con Hernán Mastrángelo como árbitro y la transmisión de TNT Sports.

A falta de cinco fechas para el final, el Xeneize trepó a la punta del torneo, pero el triunfo de ayer de Atlético Tucumán lo dejó en el segundo puesto, a dos del Decano.

El equipo dirigido por Hugo Ibarra tendrá una prueba de carácter ya que jugará con la presión de tener que ganar para recuperar el liderazgo, aunque también con la tranquilidad de saber que depende de sí mismo para volver a ser puntero.

Por su parte, Huracán, golpeado tras la derrota en el clásico con San Lorenzo que le cortó una racha de diez fechas sin perder, recibirá a Talleres. El partido comenzará a las 19 en el estadio Tomás Ducó, con arbitraje de Patricio Loustau y será transmitido por la TV Pública.

Además, Lanús buscará seguir con su racha ganadora ante Argentinos. El encuentro se jugará desde las 19 en la Fortaleza granate, con el arbitraje de Nazareno Arasa y la televisación de TNT Sports.

El Bicho llega tras una dura derrota por 3-0 ante River. Sin embargo, sigue con muchas posibilidades de clasificar a la Copa Libertadores 2023, y, si no llega, tiene el pasaporte casi asegurado a la Sudamericana.

Temas de esta nota
Te puede interesar