2022-09-03

Se realizó el lanzamiento de la Fiesta de Raíces en Jardín América

La fiesta se va a desarrollar del 6 al 9 de octubre en el predio de las Colectividades.

La trigésima edición de la Fiesta de las Colectividades Las Raíces de Jardín América está en su cuenta regresiva, donde se reúne un gran número de personas para poner en común las tradiciones de sus antepasados, con bailes y trajes típicos, como así también la gastronomía que pueden servir a la comunidad y las candidatas a reina aspirantes al trono.

Este sábado en la sede de las colectividades, ubicada detrás de la terminal de ómnibus de la localidad, se hizo el lanzamiento oficial de la fiesta con la presentación de cada candidata de las colectividades que forman parte y hasta hubo show musical en vivo con la actuación del grupo Impacto Cervecero de la ciudad de Jardín América.

La fiesta se va a desarrollar del 6 al 9 de octubre en el predio de las Colectividades y reunirá la casa Argentina, como así también de Alemania, Brasil, Hungría, Italia, Japón, Paraguay, Polonia, Sirio Libanés y Ucrania. En cada una de ellas se va a poder degustar de sus respectivos platos típicos.

En cuanto a las candidatas para esta edición, el evento contará con los siguientes nombres que buscarán la corona y será entregada por la actual reina, Darife Tebecheri.

Argentina: Amelyn Plenc
Alemania: Karen Krein
Brasil: Celeste Rodríguez
Hungria: Zahyra Pittana
Italia: Florencia Comitini
Japon: Akari Koide
Paraguay: Juliana Quaglia
Polonia: Agostina Lopez Kondaczkow
Siria libano: Vanessa Benitez Nader
Ucrania: Katerine Oztryzniuk

Te puede interesar