2022-08-09

El Soberbio: hallaron un cadáver que presentaba mordeduras de un perro

Fue en las últimas horas en una vivienda ubicada en el barrio Aeroestación. El hombre presentaba heridas en la zona del rostro y el cuello que fueron realizadas por un perro

Un hombre identificado como Sebastián Amaral Da Silva de 83 años fue encontrado sin vida y con heridas en la zona del rostro y cuello, presumiblemente causadas por las mordeduras de un perro, dentro su vivienda ubicado en el barrio Aeroestación de El Soberbio.

El hecho se conoció en la tarde del martes, cuando efectivos de la policía llegaron hasta el inmueble y encontraron el cuerpo del hombre sin vida y tendido en el suelo. Al realizar las primeras pericias los efectivos dieron a conocer que el hombre presentaba heridas similares a mordeduras, en la zona del rostro y el cuello. Dentro de la vivienda, hallaron a un canino por el cual se presume que el animal fue quien se “comió” parte del cuerpo del occiso.

Luego de entrevistas con familiares, se pudo establecer que el hombre que vivía solo padecía de diabetes, hipertensión y asma.

En tanto que el médico policial estableció que el deceso del sujeto se debió por un “paro cardiorespiratario no traumático; antecedente cardiopatía” y la muerta data de entre 24 y 48 horas antes de haber sido encontrado.

Fuentes policiales dieron a conocer que en el lugar no se constató la falta de elementos de valor, tampoco se visualizó un desorden y el cuerpo no presentaba signos de defensa ni otras lesiones.

Por orden del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Temas de esta nota
Te puede interesar