2022-08-04

La región sale a la cancha

Posadas será anfitrión desde hoy del Campeonato Regional de Clubes A y B NEA sub 14 Damas con la presencia de 18 equipos. El juego se repartirá entre el Cepard y el Capri

Con 18 equipos en cancha, Posadas tendrá hoy su primera jornada a puro hockey con el desarrollo del Campeonato Regional de Clubes (CRC) A y B NEA sub 14 Damas con la Federación Misionera de Hockey sobre Césped y Pista como la anfitriona.

 La competencia se desarrollará en las dos canchas de la Federación en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard) y el Capri, con su cancha en la sede de Villa Cabello.

De los equipos locales participan en el B Capri, Posadas Hockey, Guaraní A. Franco y Tacurú Social Club.

Por su parte, las chicas de Centro de Cazadores forman parte del Regional A.

El Regional B, con cuatro locales

El torneo Regional B tendrá un cuarteto de equipos de la Tierra Colorada que buscarán el festejo en esta categoría formativa.

La zona A la componen el club Atlético Paracao, Banco Provincial, Capri, Posadas Hockey y Municipalidad Venado Tuerto. En tanto, la zona B la integran Crai, Tacurú, Club Atlético Colón, Capiba Rugby Club y Guaraní.

En la jornada inicial, hoy el primero en salir al ruedo será Tacurú, que desde las 9, se medirá ante Crai en cancha de la Federación.

En tanto a las 12, se dará el cruce de locales con Capri y Posadas Hockey, en Villa Cabello.

También, a las 15, se dará un interesante el duelo de coterráneos entre Guaraní y Tacurú, en la cancha de Federación en el Cepard.

Por su parte, en el Regional A, Centro integra el grupo A junto a Old Resian, Club Náutico El Quilla y el Club Atlético Adelante Reconquista.

El sub 14 de Centro de Cazadores tendrá su estreno, a partir de las 10.30, ante Club Atlético  Adelante Reconquista, en cancha de Federación.

Mañana seguirá la programación con el con fase de grupos y el sábado y domingo cruces de zonas y el domingo las finales. 

Te puede interesar