2022-06-20

Confuso episodio dejó un hombre herido con un arma de fuego en Iguazú

Según los primeros datos aportados por la policía, la agresora sería la suegra de la víctima, quien lo habría atacado cansada de que su hija sufriera maltratos

Un hombre resulto con una herida de arma blanca en un confuso episodio, la agresora seria su suegra que según sus dichos lo ataco cansada de que su hija sufriera maltratos. La familia de la víctima denuncia que la agresora esta libre porque no hay “celda para mujeres” y exige que la encierren por el intento de homicidio.

Según pudo reconstruir este medio en base a las declaraciones de los familiares de la víctima identificada como Ernesto G de 30 años que se permanece internado en el Hospital Marta Schwartz desde el domingo por la tarde noche después de haber sido encontrado en un charco de sangre en la calle Jangadero en barrio Rivera del Paraná. El hombre recibió una puñalada cuando ingreso a la vivienda que alquila, la agresora seria su suegra quien estuvo demorada pro el hecho algunas horas.

Momentos antes de la agresión el hombre de 30 años habría estado en la casa de sus padres y discutió con su progenitor, momento se después se fue corriendo hace su vivienda que está ubicada en cercanías a la vivienda de su familia. “Mi hermano me contó que ingreso a la casa y detrás de la puesta estaba su suegra Vanesa, ella se acercó para abrazarlo y él dijo que sintió lago caliente y salió a la calle, bañado en sangres se desvaneció en la vereda” contó Gabriela Galeano.

La familia tomó conocimiento del hecho mediante un hombre sé que luego de llamar a la ambulancia, se comunicó con la madre y los familiares corrieron al lugar para prestar socorro. “Llegamos y el padre lo levantó, se quedó con toda la ropa llena de sangre, y el vino con Ernesto en la ambulancia, en la guardia le dijeron que estaba estable y le suturaron” contó María Ocampo madre de la víctima.

“Sentía mucho dolor, esta mañana cuando entro a la guardia una cirujana, lo reviso y dijo que tenía que ir al quirófano para revisar los daños y entro a cirugía” relato la mujer Por su parte desde la policía de Misiones indicaron que están llevando adelante las investigaciones para determinar qué fue lo que sucedió, tanto la pareja del joven de 18 años como la agresora realizaron denuncias, la joven por violencia de género y la madre de la joven indico que fue en defensa propia. La madre de la víctima también realizo la denuncia correspondiente.

Te puede interesar