2022-06-12

Territorio fun

Las más pedidas

  1. La triple T - Tini
  2. Abrazándonos - Abel Pintos; Fran Valenzuela
  3. Hasta los dientes - Camila Cabello; María Becerra
  4. Hablando de love - Tiago PZK
  5. As it was - Harry Styles
  6. Plan A - Paulo Londra
  7. Marte - Sofía Reyes; María Becerra
  8. Mon amour - Aitana; Zzoilo
  9. Bam bam - Camila Cabello; Ed Sheeran
  10. Bailé con mi ex - Becky G

 

Camila y Jéssica.

Fede y Ramón.

Gustavo Payeska y Macarena Stepanenko.

Pablo, Max y Leandro.

 

Clota, la vaca-perro que la rompe en TikTok

Un joven cordobés llamado Facundo encontró una ternera abandonada cerca de su pueblo, que estaba herida en una pata. Y junto a su padre la adoptaron y la llamaron ‘Clota’.

Tras años de crianza con la familia, la vaca fue creciendo y adoptando conductas similares a la de los perros.

Cuando Facundo notó su forma de ser, que difería de la de una vaca del campo, comenzó a mostrar en TikTok a su peculiar mascota.

Así, Clota, se convirtió rápidamente en la vaca-perro de la plataforma. Facundo se convirtió en tiktoker junto a Clota y los videos juntos muestran cómo el joven llama a su vaca por su nombre y esta viene corriendo en respuesta.

La vaca influencer ya tiene 768 mil seguidores y su peculiar personalidad sigue ganando espectadores en la cuenta facuaguilera_ok.

 

Sony anunció los próximos videojuegos que llegarán a PlayStation

En la semana, Sony y PlayStation sorprendieron al anunciar los videojuegos que se estrenarán en los próximos meses en la plataforma; incluyendo un adelanto de su próximo sistema de realidad virtual, la VR2, que estaría en el mercado el año próximo.

Sólo enfocados en los títulos desarrollados por compañías externas, presentaron una remake de ‘Resident Evil 4’ y el esperado trailer de ‘Final Fantasy XVI’.

Entre los títulos más destacados se encuentra los juegos: ‘Stray’, ‘Spider-Man, Insomniac Games’, ‘Street Fighter 6’, ‘The Callisto Protocol’, ‘Rollerdrome’, ‘Eternights’, ‘Tunic’ y ‘Season: A Letter To The Future’.

Con este adelanto, los fanáticos ya se aprontan para los próximos estrenos.

Te puede interesar